Fuentes de Pegaso 131-B Fuentes del Valle, Tultitlan Méx.
76938000 / 76938001
m.franco@coquilub.com.mx

EUROPEO

FORMULA 92

Formula 92 es un paquete concentrado de inhibidores de la corrosión, formulado con la última tengología de ácidos orgánicos, libre nitritos, de fosfatos, aminas y ácido 2 etil hexanoico. Esta diseñado para formular anticongelantes de alto desempeño y rendimiento.

FICHA TÉCNICA

FORMULA 69

Formula 69 es un paquete concentrado de inhibidores de la corrosión, formulado con la última tengología de ácidos orgánicos, con nitritos, libre de fosfatos y aminas. Esta diseñado para formular anticongelantes de alto desempeño y rendimiento.

FICHA TÉCNICA

FORMULA 83

Formula 83 es un paquete concentrado de inhibidores de la corrosión, formulado con la última tengología de ácidos orgánicos, con nitritos, libre de fosfatos y aminas. Esta diseñado para formular anticongelantes de alto desempeño y rendimiento.

FICHA TÉCNICA

FORMULA 515

Coquilub 515 es un paquete concentrado de inhibidores de la corrosión, formulado con base a la tecnología Organic Acid Technology (OAT). Formulado con tecnología que protege a todos los metales, así como las aleaciones que conforman el sistema de enfriamiento de los vehículos actuales.

FICHA TÉCNICA

FORMULA 68

Formula 68 es un paquete concentrado de inhibidores de la corrosión, formulado con la última tengología de ácidos orgánicos, con nitritos, libre de fosfatos, silicatos, aminas y boratos. Esta diseñado para formular anticongelantes de alto desempeño y rendimiento.


FORMULA 72

Formula 72 es un paquete concentrado de inhibidores de la corrosión, formulado con la última tengología de ácidos orgánicos, con nitritos, libre de fosfatos, silicatos, aminas y boratos. Permite una excelente protección contra la cavitación y el «pittíng» en las superficies metálicas y daños en los termostatos del sistema de enfriamiento.

FORMULA 86

Formula 86, es un aditivo formulado con la última tecnología de ácidos orgánicos con nitritos, libre de fosfatos, sillicatos y aminas. Con la presencia de nitritos permite una excelente protección contra la cavitación y el «pittíng» en las superficies metálicas y daños en los termostatos del sistema de enfriamiento.

FORMULA 89

Formula 89, es un aditivo formulado con la última tecnología de ácidos orgánicos con nitritos, libre de fosfatos, sillicatos y aminas. Esta diseñado para formular anticongelantes de alto desempeño y rendimiento.



FORMULA 90

Formula 90, es un aditivo formulado con la última tecnología de ácidos orgánicos con nitritos, libre de fosfatos, sillicatos y aminas. Esta diseñado para formular

FICHA TÉCNICA