Fuentes de Pegaso 131-B Fuentes del Valle, Tultitlan Méx.
76938000 / 76938001
m.franco@coquilub.com.mx

SOLVENTES Y GLICOLES

SOLVENTES

COQUILUB 850

Coquilub 850 es un solvente alifático con punto de ebullición relativamente elevado. Originalmente desarrollado para utilizarse en el lavado en seco de tintorerías. Además de ser utilizado en la limpiza y desengrasado de metales y como solvente industrial.

COQUILUB 860

Coquilub 860 es un hidrocarburo aromático, incoloro y punto de ebullición relativamente alto. Puede ser utilizado como materia prima en la fabricación de plásticos, resinas, nilón y fibras sintéticas, asi como de algunos tipos de gomas, lubricantes, tinturas, detergentes, medicamentos y pesticidas.

COQUILUB 870

Coquilub 870 es un hidrocarburo de tipo aromático de olor agradable. Puede ser utilizado en la fabricación de colorantes, detergentes y productos aromáticos.

COQUILUB 880

Coquilub 880 es un líquido incoloro de olor dulce. Puede ser utilizado como agente de limpieza, diluyente de pintura, disolvente en la imprenta y en las industrias de caucho y cuero.

COQUILUB 890

Coquilub 890 es un líquido incoloro, que es insoluble en agua. Su principal uso es como solvernte, pero puede ser utilizado para la fabricación de tintas, desengrasante de metales, en la industria de pinturas y como solvente para resinas.

GLICOLES

COQUILUB 481

Coquilub 481 es un líquido transparente, con olor ligeramente dulce y poco volátil. Gracias a que una de sus principales cualidades es bajar el punto de congelación del agua, suele ser utilizado como base en los anticongelantes.

COQUILUB 500

Coquilub 500 es un líquido transparente, incoloro, de olor ligeramente dulce y poco volátil. Por sus propiedades es soluble en agua, alcohol y éter. Se utiliza como base en los anticongelantes, por su cualidad para bajar el punto de congelación del agua.

COQUILUB 501

Coquilub 501 es un líquido transparente, incoloro, de olor ligeramente dulce, poco volátil y con alto punto de ebullición. Por sus propiedades es soluble en agua, alcohol y éter. Se utiliza como base en los anticongelantes, por su cualidad para bajar el punto de congelación del agua.

COQUILUB 502

Coquilub 502 es un líquido transparente, incoloro, de olor ligeramente dulce, poco volátil y con alto punto de ebullición. Por sus propiedades es soluble en agua, alcohol y éter. Se utiliza como base en los anticongelantes, por su cualidad para bajar el punto de congelación del agua.

ACEITES

COQUILUB 1250

Coquilub 1250 es un aceite mineral altamente refinado, estable y que tiene excelentes propiedades de aislamiento eléctrico, utilizazdo para transformadores o aceite aislante.